Plataforma para portales corporativos que maximiza la agilidad comercial y aumenta la eficiencia de empleados, clientes, proveedores y socios mediante la efectiva Administración de Contenidos, el despliegue de Ambientes de Colaboración y una Supervisión constante de los Procesos de Negocios.
Los portales internos, externos y públicos que pueden construirse con udsPortal unifican el acceso seguro y personalizado a todos los documentos, tareas y aplicaciones, haciendo posibles que las organizaciones:
- DISPONGAN DE INFORMACION PRECISA, EN TIEMPO REAL Y DESDE CUALQUIER LUGAR: mediante la integración de contenidos y aplicaciones, con conexiones instantáneas a un amplio rango de dispositivos fijos y móviles. Notificando alertas sobre situaciones de excepción y suministrando los reportes necesarios para realizar las actividades y adoptar las mejores decisiones.
- SUPERVICEN Y MEJOREN CONTINUAMENTE SUS PROCESOS DE NEGOCIOS: realizando un seguimiento preciso de las tareas, evitando olvidos, retrasos y permitiendo identificar formas mas eficientes de realizar las actividades. Mostrando en todo momento las tareas pendientes propias y delegadas se impulsa el accionar de todos los usuarios, generando así una dinámica de alta productividad y calidad. CARACTERISTICAS
Plataforma de Portal: - Interfase de usuario consistente para todos los socios de negocios - Personalización y perfiles - Acceso unificado a todos los recursos de información Administración de contenidos: - Documentos y Contenidos Web - Registro de Activos Digitales - Soporte de multimedia (rich media) Ambientes de colaboración: - Mensajeria, sistemas de notificación y alertas - Discusiones presénciales y por hilos (chat, foros) - Aplicaciones compartidas en tiempo real - Generación y mantenimiento de comunidades en línea Acceso Multicanal: - Conectividad mediante a un amplio rango de dispositivos fijos y móviles tanto para gestión de contenidos como colaboración - Interacción a través de múltiples protocolos IVR, WAP, SMS, MMS. Búsqueda de información: - Categorías y taxonomias - Ubicación de expertos, perfil de usuarios con habilidades - Consultas dinámicas Procesos de negocio: - Modelado flexible de procedimientos con capacidad de ejecutar múltiples versiones simultaneas del mismo proceso - Soporte para actividades dinámicas y eventuales de los trabajadores del conocimiento - Supervisión por monitoreo permanente basados en alertas
|